MERCADEO

Despegar designa a Paula Cristi como nueva gerenta general para Argentina y Uruguay

3 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Paula Cristi de Despegar

Despegar designó a Paula Cristi como gerenta general de la compañía para Argentina y Uruguay. La ejecutiva, gerenta comercial regional del negocio Vuelos para Latinoamérica desde 2016, mantendrá también el liderazgo de la relación regional con todas las líneas aéreas.

Cristi es experta en negociación, operaciones turísticas y estrategia de precios, con sólida experiencia en la industria turística, incluyendo 17 años en Despegar.

“Asumo este nuevo rol en un escenario extremadamente desafiante y nunca visto en la industria turística, con el objetivo de liderar el negocio local en medio del duro impacto que ha generado el covid-19. En estos momentos nuestra prioridad es seguir acompañando a los viajeros en esta difícil coyuntura y poner todo nuestro esfuerzo en brindarles la atención que necesitan en este contexto, trabajando además para asegurarnos de mantener la sustentabilidad de la empresa” dijo Paula Cristi

Por su parte, Mariano Rocatti, quien estuvo en la Gerencia General local desde finales de 2019, pasa a liderar el equipo de Marketing y Ventas de Despegar a nivel regional, un rol central que combina con su amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia de ventas.