Dalet resalta la más reciente instalación de su plataforma en una sala de redacción multiplataforma de próxima generación

Destaca la flexibilidad de Dalet Galaxy five

09 de diciembre de 2019


Dalet, proveedor líder de soluciones y servicios para emisoras y profesionales de contenido, anunció la firma de un acuerdo “histórico” con una destacada emisora ​​norteamericana para construir su sala de redacción multiplataforma sin fronteras de próxima generación, con Dalet Galaxy five como protagonista.

La operación expansiva de la emisora ​​es un servicio de noticias que abarca 24 horas y que incluye cuatro entidades de noticias tradicionales y digitales distintas dedicadas a entregar noticias de última hora a más de 90 millones de hogares.

La transformación digital aprovechará las tecnologías avanzadas de nube e inteligencia artificial y trasladará todas las operaciones de producción y distribución a la plataforma Dalet Galaxy five.

Frederic Roux, VP de Ventas de Dalet en América, comenta: “Esta red está en el aire 24/7 y lo que deben ofrecer es mucho más diverso que los programas de noticias directos. Necesitan producir programas de noticias de estudio y espectáculos de estilo documental, que están mucho más cerca de los flujos de trabajo de programación de formato largo y a menudo presentan producciones de múltiples cámaras. Además, se requiere un nuevo tipo de narración cuando se produce para OTT y digital, lo que agrega complejidad a la cadena de producción”.

“Dalet Galaxy five es capaz de facilitar noticias estándar, programación de formato largo y flujos de trabajo digitales simultáneamente. La transición a la plataforma brinda una eficiencia inmensa a la operación con opciones ilimitadas para implementar flujos de trabajo futuros e integrar rápidamente con nuevas iniciativas digitales”.
https;