TECNOLOGÍA

Destaca la flexibilidad de Dalet Galaxy five

9 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Dalet

Dalet, proveedor líder de soluciones y servicios para emisoras y profesionales de contenido, anunció la firma de un acuerdo “histórico” con una destacada emisora ​​norteamericana para construir su sala de redacción multiplataforma sin fronteras de próxima generación, con Dalet Galaxy five como protagonista.

La operación expansiva de la emisora ​​es un servicio de noticias que abarca 24 horas y que incluye cuatro entidades de noticias tradicionales y digitales distintas dedicadas a entregar noticias de última hora a más de 90 millones de hogares.

La transformación digital aprovechará las tecnologías avanzadas de nube e inteligencia artificial y trasladará todas las operaciones de producción y distribución a la plataforma Dalet Galaxy five.

Frederic Roux, VP de Ventas de Dalet en América, comenta: “Esta red está en el aire 24/7 y lo que deben ofrecer es mucho más diverso que los programas de noticias directos. Necesitan producir programas de noticias de estudio y espectáculos de estilo documental, que están mucho más cerca de los flujos de trabajo de programación de formato largo y a menudo presentan producciones de múltiples cámaras. Además, se requiere un nuevo tipo de narración cuando se produce para OTT y digital, lo que agrega complejidad a la cadena de producción”.

“Dalet Galaxy five es capaz de facilitar noticias estándar, programación de formato largo y flujos de trabajo digitales simultáneamente. La transición a la plataforma brinda una eficiencia inmensa a la operación con opciones ilimitadas para implementar flujos de trabajo futuros e integrar rápidamente con nuevas iniciativas digitales”.