TECNOLOGÍA

Destacan amplia conectividad de consolas Calrec

20 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Calrec Brio Liberman Broadcasting

Liberman Broadcasting, Inc. (LBI Media, Inc.), la emisora ​​privada de habla hispana de propiedad minoritaria más grande de EE UU, produce más de 50 horas de programación televisiva original cada semana. Los estudios de noticias de LBI Media requieren soluciones de audio adaptables, rápidas de configurar y fáciles de operar. Para estos desafíos, LBI Media confía en las consolas de audio digital Brio 36 y Summa de Calrec Audio.

“Elegimos Calrec en función de la reputación de la compañía dentro de la industria y también para complementar los camiones de alquiler que utilizamos, la mayoría de los cuales vienen de serie con las consolas Calrec” dice Chris Buchanan, VP de Ingeniería, Liberman Broadcasting, Inc. 

LBI Media confía en ambas consolas para la programación en vivo de sus noticieros locales y nacionales. La forma compacta del Calrec Brio 36 lo convierte en un caballo de batalla de uso general y su conectividad con el equipo compatible con Hydra2 de la compañía lo hace aún más versátil. 

“Con la naturaleza acelerada de una transmisión de noticias en vivo, tener las capacidades de transmisión dedicadas de Brio 36, como E/S escalables y administradas, monitoreo integral, sonido envolvente y grandes cantidades de bus, mejora enormemente el flujo de trabajo” agrega Buchanan. “Cuando reemplazamos la consola existente en la sala de control de video con Calrec Summa en nuestras instalaciones, los ingenieros de audio notaron inmediatamente una diferencia en la calidad del audio”.