Binder incorporó a su sala de edición las soluciones de Nugen

Destacan transparencia y confiabilidad de las soluciones de Nugen para la posproducción de audio

07 de junio de 2019


El mezclador de audio Mark Binder ha trabajado con algunos de los nombres más notables de la industria de la televisión y el cine, incluidos los hermanos Russo, J.J. Abrams y Mark Mangini. En su trayectoria cuenta con una variedad de proyectos de alto perfil como Star Trek, Paranormal Activity, Channel Zero y Súper 8, entre otros.

Con su inmenso conocimiento y experiencia práctica, Binder comenzó su propia empresa de posproducción e instalaciones, IMN Creative y, desde entonces, ha confiado en Nugen Audio para trabajar sus mezclas.

Binder estaba buscando una solución que hiciera su audio estandarizado en UIT-R B.S.1770 para transmisión. También necesitaba algo que le permitiera cumplir con estrictas especificaciones de entrega, ajustarse a la fluidez y velocidad de su flujo de trabajo, y no alterar la tonalidad de la mezcla. Tras su investigación, destacó Nugen Audio y comenzó a adaptar sus soluciones al esquema de sonido envolvente.

Uno de los productos de Nugen que Binder encuentra particularmente útil es LM-Correct. La facilidad de uso y la arquitectura de plug-in adaptable le brinda a Binder la capacidad de realizar escaneos rápidos, mientras que ver el medidor y la escala le permite ajustar la mezcla de inmediato. Binder también utiliza el limitador ISL True Peak y acredita al plug-in por su transparencia y robustez.