TECNOLOGÍA

Destacan usabilidad de monitores de Leader

18 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Leader LV7300

Las soluciones de monitoreo de Leader destacan por su confiabilidad y eficiencia. Recientemente, CTV, uno de los proveedores de instalaciones para producción móvil de televisión más antiguos de Europa, ha elegido los monitores de forma de onda rasterizadora Leader LV7300 y LV7600 como instrumentos maestros de referencia para sus vehículos de transmisión externa OB3 y OB12.

“Los instrumentos de prueba de Leader han demostrado ser altamente confiables, eficientes y amigables para el operador desde nuestra primera compra de rasterizadores multi-SDI LV7770 hace seis años” comenta Paul Francis, CTO de CTV.

“Algunos de los proyectos en los que trabajamos son de escala masiva, con alimentación de más de 100 cámaras. El monitoreo de alta precisión del flujo de señal HD y UHD es vital, tanto para lograr una correspondencia precisa de las alimentaciones entrantes como para asegurar que estamos manteniendo el rango dinámico completo disponible desde la fuente hasta la salida. Esta última compra comprende 12 instrumentos LV7300 y dos instrumentos LV7600. Ambos modelos pueden operarse completamente desde el panel frontal, lo que, combinado con su tamaño compacto, los hace ideales para usar en suites OB”.

“Normalmente asignamos la salida a una pantalla múltiple donde se puede ver fácilmente desde cualquier parte de una suite de producción. LV7300 y LV7600 tienen una estructura de menú de control muy similar para que los operadores puedan moverse libremente entre ellos. Las mediciones resultantes son precisas, repetibles y se puede copiar a la memoria USB para facilitar el registro o el uso compartido”.