Héctor Echavarria

Destiny Media Entertainment rodará en CDMX película con Andy García y Thomas Jane
Aliana González|24 de septiembre de 2020

Héctor Echavarria, actor, director y fundador de Destiny Media Entertainment, anunció que producirá en México La maldición de la Santa Muerte, thriller de acción y horror que contará con la actuación de Andy García, Thomas Jane, Sandra Echeverría y el mismo Héctor Echavarria. Se rodará en 2021.

“Contaremos con un grupo muy importante de empresarios mexicanos asociados, pues estamos lanzando el primer estudio independiente en México, en el que estaremos asociados” dijo Echavarria, quien afirmó que el lunes próximo anunciarán otras nuevas, como la creación de una escuela de actuación y dirección de cine para talento latino en Hollywood. Christian J. Salgado, Moisés Araf y Henry Hughes serán inversionistas.

Echavarria comentó que en 2021 realizarán tres películas, dos en Los Ángeles, además de La maldición de la Santa Muerte en México. “Disponemos de un fondo de 400 millones de dólares para realizar 18 películas en cinco años” comentó. El director será Wes Miller, y los productores Jeff Elliot, Jason B Sutter, Héctor Echavarria y Joel Shapiro.

En Los Ángeles filmarán A day to die, con Robert De Niro, Frank Grillo y Tye Diggs, y Run of the hitman, con Bruce Willis.

Echavarria es un empresario argentino que se dio a conocer al ser, en su momento, el campeón más joven en artes marciales. Es recordado por su participación en los films de comedia y acción Los extermineitors y sus dos secuelas, así como la serie Brigada Cola. Emporio Films es distribuidor exclusivo y socio de coproducción de Destiny Media Entertainment.
https;