TELEVISIÓN

Destiny Media junto a Emporio Films y Galacticas Producciones buscan talento en México para películas con actores de Hollywood

28 de septiembre de 2020

Aliana González

Alianza Destiny, Galacticas y Emporio Films

Destiny Entertainment, Emporio Films y Galacticas Producciones están a la búsqueda de talento mexicano para las películas que realizarán con estrellas de Hollywood. El objetivo, afirman, es que el talento latino ocupe un lugar de mayor relevancia y que los lugares turísticos y representativos de la cultura mexicana, sean visibles para el público anglo. Las películas se grabarán en español e inglés.

“Mi objetivo es poner al talento latino de la mano del talento de Hollywood” dijo Héctor Echavarria, tras señalar que A day to die, con Robert De Niro, Frank Grillo y Tye Diggs, y Run of the hitman, con Bruce Willis, se van a grabar en México y Los Ángeles a mediados de 2021. Para finales de año producirá La maldición de la Santa Muerte con Andy García, Thomas Jane, Sandra Echeverría y el mismo Héctor Echavarria. También grabarán Tito, basada en hechos reales. Para A day to die, buscan un coprotagonista; Run of the hitman buscan tres actrices mexicanas.

La información se dio a conocer en rueda de prensa, en la que participaron Héctor Echavarria de Destiny Entertainment, Christian Salgado y Yean Quiróz de Galacticas Producciones, y Hugo Salgado, de Emporio Films. Entre otros anuncios, también informaron que se asociaron con Lantica por lo que rodarán en República Dominicana.

“Tenemos grandes planes, como hacer una división de representación, así como una escuela y un estudio en Mississippi” afirmó Echavarria, tras asegurar que ya está en construcción en un terreno de 7 hectáreas.