MERCADEO

Detente: Fantástica presenta su primer trabajo para Agua Manantial, marca de Coca-Cola Colombia

30 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Manantial Colombia

Con un llamado al equilibrio en la vida, la agencia independiente colombiana Fantástica inicia su trabajo junto a Coca-Cola Colombia.

Después de ganar la licitación regional para el desarrollo de sus campañas relacionadas al covid-19, Fantástica presenta “Detente” su primer trabajo para Manantial, marca de agua de Coca-Cola, que busca retomar el equilibrio de la vida. (Ver campaña)

En la iniciativa, la marca invita a las personas a entender que no deben seguir llevando la vida a un estado de caos constante, motivándolos a encontrar espacios para estar consigo mismos. “Agua Manantial quiere ser la abanderada para lograr que las personas encuentren esos momentos y los disfruten. Que recuerden que más allá del éxito económico está el éxito personal” explican desde la agencia.

Por su parte, Daniel Bermúdez, fundador y CCO de Fantástica junto a Alejandro Gómez, VP creativo, opinan que si bien todas las agencias quieren trabajar para clientes como Coca-Cola, “estar junto a Manantial, una de sus marcas más icónicas, es aún más retador”.

El agua Manantial es de origen 100% natural y nace en la Cordillera de los Andes a más de 3.000 metros de altura. Es un producto reconocido por los colombianos por su sabor y calidad; además, recientemente el Instituto Belga de Selecciones de Calidad, Monde Selection, ratificó su excelencia con el título Gran Gold.

“Manantial, particularmente, es una de sus marcas más representativas en Colombia y por ello tomamos la decisión de enfocarnos en enfatizar el valor de marca desde el lugar en donde siempre han sido necesarios: la vida misma” explican Alejo y Dani.

Agregan que, por ejemplo, el burnout (síndrome de desgaste profesional) puede ser la próxima pandemia del mundo, pues no dejamos de acelerar y las personas se están quemando en el camino. “La gente necesita parar, vivir más lento y volver a tomarse el tiempo para disfrutar la vida” acotan.

Concluyen enfatizando: “Una marca que tarda décadas en hacerse tiene todas las credenciales para invitar al mundo a detenerse, ir más lento y vivir más”.