MERCADEO

Devika Bulchandani asume como CEO de Ogilvy North America y presidenta global de publicidad

19 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Devika Bulchandani de Ogilvy

Ogilvy anunció que Devika Bulchandani será la nueva CEO del capítulo North America y presidenta global de publicidad. Ella será responsable de impulsar todos los aspectos del negocio principal de Ogilvy en EE UU y Canadá, que abarca publicidad, marca y contenido, relaciones públicas e influencia, experiencia, crecimiento e innovación y salud. También apoyará el negocio de publicidad de Ogilvy en toda la red global.

Andy Main, CEO global de Ogilvy, dijo: “Dev es una líder con un impulso implacable, un profundo conocimiento de las necesidades en rápida evolución de nuestros clientes y un historial innegable de uso de la creatividad como catalizador del crecimiento. Con Dev liderando nuestros equipos en toda América del Norte, Ogilvy estará en una posición sólida para ofrecer las ideas que nuestros clientes necesitan para crear un valor gigante para sus negocios a velocidad y escala”.

“Pocas personas abrieron caminos en esta industria de la forma en que lo hizo David Ogilvy, y me fortalece la oportunidad de trabajar con Andy para dar forma al futuro de la agencia. En este momento de cambios inmensos, espero aprovechar la brillantez creativa y la experiencia diversa de la red global de Ogilvy, para resolver problemas y crear valor duradero para los clientes” dijo Bulchandani.