TELEVISIÓN

DHX Media nombró a Darcee McCartney y Rebecca Lugo gerentes de Ventas

21 de marzo de 2019

Miryana Márquez

Rebecca Lugo DHX

DHX Media reforzó su equipo de ventas de Distribución con la promoción de Darcee McCartney y Rebecca Lugo como gerentes de Ventas, quienes reportarán a Jerry Díaz, VP de Distribución.

Lugo, quien estará basada en Toronto, supervisará las relaciones con los clientes de América Latina, Brasil, EE UU Hispano, EE UU Digital, Irlanda y para los servicios in-flight. La ejecutiva ha trabajado en la empresa por cinco años como asociada de ventas, y cuenta con un BFA en Producción de Cine de la Universidad de York.

Por su parte, McCartney supervisará las relaciones con los clientes de Europa Central, del Este, Polonia, Rusia, Portugal, Grecia, Turquía, Oriente Medio y África.

Díaz comentó que ambas son apasionadas de los programas infantiles y familiares y entienden el mercado de contenido internacional. “Confiamos en que serán activos sólidos en el equipo de ventas, y estamos felices de que nos acompañen en MipTV este abril para compartir nuestra emocionante lista de nuevos shows con los clientes, así como nuestra biblioteca de clásicos”.