TELEVISIÓN

DHX Media vendió la serie infantil Dorg Van Dango a Nickelodeon International

11 de febrero de 2019

Miryana Márquez

Dorg

DHX Media vendió la serie infantil Dorg Van Dango (52×11’) a Nickelodeon International, tras haber firmado un nuevo acuerdo exclusivo.

Dorg Van Dango es una coproducción entre Canadá e Irlanda de DHX Media y Cartoon Saloon, en asociación con Family Channel en Canadá y RTE en Irlanda.

“El mundo de Dorg Van Dango es realmente cómico y peculiar” comentó Josh Scherba, presidente de DHX Media. “Junto con el equipo de Cartoon Saloon, hemos creado algo realmente divertido y especial aquí, y confiamos en que a la audiencia internacional de Nickelodeon le encantará seguir las aventuras de Dorg y sus inusuales nuevos amigos”.

“Estamos encantados de asociarnos con DHX y Cartoon Saloon en Dorg Van Dango. La vibrante, divertida y fresca apariencia de la serie y las historias únicas de amistad son perfectas para Nickelodeon y esperamos presentar a Dorg y los Mágicos a nuestra audiencia internacional” mencionó Layla Lewis, VP sénior de Adquisiciones Globales y Alianzas de Nickelodeon.

Según el acuerdo, la serie (que está dirigida a niños entre 6 y 11 años) se emitirá exclusivamente en los canales de Nickelodeon International, incluida América Latina. Se espera que la serie se lance internacionalmente en 2020.