La agencia suma ahora las cuentas de Johnnie Walker SDLX, Tanqueray, Singleton, Zacapa y Bulleit

Diageo confía a Digitas Buenos Aires el manejo de sus marcas Reserve en Argentina, Chile y Perú
20 de agosto de 2021

Diageo anunció que otorgó el manejo de sus marcas Reserve en Argentina, Chile y Perú a Digitas Buenos Aires. La agencia, que viene ya trabajando desde hace dos años para las cuentas de la categoría White Spirits para estos mismos mercados con Smirnoff, Baileys y Gordons, suma ahora las cuentas de Johnnie Walker SDLX, Tanqueray, Singleton, Zacapa y Bulleit.

Aracelly Vera, Regional Brand Manager Luxury Portfolio —Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile— en Diageo, comenta: “Estamos muy contentos de sumar el portafolio de Lujo de Diageo a las filas de Digitas Buenos Aires. Debido a que manejamos diversas marcas globales con diferentes posicionamientos y necesidades, la agencia tiene un gran reto, de no solo presentar campañas sobresalientes, sino de conectar con nuestro consumidor final”.

Por su parte, Lucas Piacentini, Director of Client Services en Digitas Buenos Aires, agrega: “Nos alegra mucho empezar a trabajar para marcas tan icónicas como las del portafolio Reserve de Diageo y la confianza que la compañía vuelve a depositar en la agencia. Nos entusiasma todo lo que está por venir con Johnnie Walker SDLX, Tanqueray, Singleton, Zacapa y Bulleit”.
https;