Pernod Ricard brilló

Diageo y Pernod Ricard brillan en los Teads Awards
04 de enero de 2021

En la primera edición de bebidas de los Teads Awards, Diageo y Pernod Ricard conquistaron el podio con dos galardones de oro en Mejor video optimizado y Mejor display optimizado, respectivamente. Los premios están enfocados en las múltiples formas en que la creatividad está evolucionando en la industria publicitaria, y la calidad de los trabajos presentados dejó en evidencia el liderazgo en publicidad móvil de las marcas de bebidas.
 
“Pasamos cada vez más tiempo conectados a nuestros teléfonos celulares y esto hace que la publicidad en móviles sea una de las principales tendencias que se acentuará aún más el próximo año. Acompañando esto prevemos una mayor presencia de las marcas y un incremento de la inversión publicitaria para estos dispositivos”, señaló Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica.
 
Con un jurado compuesto por directivos de marketing y medios de compañías como Bacardí, Carlsberg, Coca-Cola, Diageo, Heineken y Pernod Ricard, más de 40 marcas de 10 anunciantes de bebidas enviaron sus proyectos creativos. Se realizaron más de 70 registros (más de 800 piezas optimizadas por Teads Studio), de 17 mercados de EE UU, América Latina, Europa y Asia. La Gala Virtual realizada el pasado 15 de diciembre fue seguida por más de 200 anunciantes.
 
Otras marcas galardonadas con oro incluyen a Strongbow de Heineken como Mejor campaña optimizada a través de un Atelier; y Tecate de Heineken como Mejor Creatividad Regional. Mientras que tras Strongbow, Capitán Morgan de Diageo obtuvo plata y Fuze de Coca-Cola, bronce.
https;