MERCADEO

Diageo y The One Club unen esfuerzos para apoyar la diversidad e inclusión

13 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Diageo Young Lions

Para reconocer y promover la diversidad, la inclusión y la igualdad de género entre los jóvenes creativos de todo el mundo, Diageo Norteamérica y The One Club for Creativity anunciaron una alianza que incluirá el Premio Diversidad e Inclusión Diageo-Young Guns, que comienza este otoño.

Los equipos de Diageo Norteamérica y The One Club revisarán los portafolios de todos los finalistas globales del Young Guns 16 y seleccionarán un ganador del nuevo premio. El ganador, que será anunciado en la ceremonia y fiesta de Young Guns 16 que se realizará el 15 de noviembre en el Highline Ballroom de Nueva York, tendrá la oportunidad de colaborar en un proyecto creativo para Diageo sobre una de las marcas globales de la compañía, que incluyen a Johnnie Whiskies Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan, Vodkas Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

“Una amplia gama de puntos de vista, experiencias, habilidades y capacidades es de vital importancia para cualquier empresa hoy en día, y dependemos del talento diverso para impulsar nuestro negocio” dijo Sophie Kelly, VP de North American Whiskeys Portfolio, Diageo. “Esperamos trabajar con The One Club para identificar y reconocer los talentos emergentes de los jóvenes creativos de todo el mundo, y ayudarlos a crecer más a medida que descubran su potencial”.

Diageo es reconocida por su sólida trayectoria en áreas de diversidad, inclusión e igualdad de género. La compañía alcanzó la paridad de género en su junta directiva apuntando a contar con 35% de mujeres en su equipo de liderazgo sénior para 2020. La mitad de los miembros del equipo ejecutivo de Diageo North America son mujeres, dirigidas por Deirdre Mahlan, presidenta de la compañía en EE UU.