#Luimelia ganó como Mejor serie corta
Diagonal TV y Atresmedia celebran los PRODU Awards de #Luimelia
20 de noviembre de 2020

Tras el estreno y la gran acogida tanto por parte del público como de la crítica especializada, de sus dos primeras temporadas, la ficción de Diagonal TV (Banijay Iberia) para Atresmedia TV #Luimelia, que está a punto de estrenar su tercera entrega en ATRESplayer Premium, ganó un PRODU Awards a Mejor serie corta en los PRODU Awards.

#Luimelia está basada en la historia de amor de Luisita y Amelia. Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos y la idea original es de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.
https;