TELEVISIÓN

Diana Baquerizo de INTI: Nuestro canal FAST INTI Origin junto a Samsung TV Plus México presenta campaña por el mes de la Tierra

17 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Acorde a Tierra con Iris Muller

El canal FAST, INTI Origin —antes llamado INTI Pacha—, junto a Samsung TV Plus México, presenta una programación dedicada al cuidado del planeta durante este mes.
 
“Hemos tenido una excelente acogida en México a través de Samsung TV Plus. Vemos mucho potencial en este mercado y en esta plataforma. Con esta campaña por el mes de la Tierra esperamos que más televidentes en México nos conozcan y disfruten de nuestro contenido que está pensado para inspirar. Considero que es necesario destinar una parte del tiempo que dedicamos a TV para ver contenidos positivos, útiles para nuestro crecimiento personal y espiritual” expresó Diana Baquerizo, COO de INTI.
 
INTI Origin es el nuevo canal FAST de INTI TV con una programación enfocada en promover una vida más saludable, simple y natural.
 
El canal cuenta con más de 500 horas de programación conformada por series, películas, especiales y cápsulas de bienestar, sanación, medio ambiente y sabiduría ancestral.
 
La señal se encuentra actualmente al aire en México en todos los Smart TV Samsung en Samsung TV Plus, canal 2100.
 
Durante este mes se destacarán contenidos originales de INTI como Acorde a Tierra, Del huerto a la mesa, Amarukan, Especial: Misión verde y A sustainable life.

Ver campaña de INTI Origin por el Mes de la Tierra