INTI produjo A sustainable life con Rob Greenfield, líder en acciones a favor de un mundo sostenible

Diana Baquerizo de INTI TV: Ingresamos en grilla de Fios TV de Verizon y preparamos nuevas producciones originales
06 de julio de 2021

INTI TV ingresó en Verizon EE UU a través del paquete de región caribeña en Fios TV, canal 1710 y prepara nuevos lanzamientos de producciones originales de categoría ancestral, debido a la gran relevancia del tema en la actualidad.
 
“Sabemos que nuestros contenidos tienen mucho que aportar a quienes se encuentran en búsqueda de una vida más saludable, consciente y sustentable. EE UU es un mercado muy importante para nosotros, así que continuamos doblando nuestro contenido al inglés y a más idiomas para abrir nuestra oferta a más clientes interesados en contenidos conscientes y de valor” comentó Diana Baquerizo, jefe de Mercadeo del canal.
 
Agregó que INTI TV continúa siendo el primer referente que promueve una vida saludable, consciente y positiva. “Alcanzamos 15 millones de hogares en América Latina y EE UU con una nueva propuesta de canal dedicado al bienestar y a la reconexión con la tierra” apuntó.
 
En la programación actual de la señal se pueden ver talentos reconocidos en bienestar integral y cuidado del planeta como Rob Greenfield, líder en acciones a favor de un mundo sostenible, con quien INTI produjo el documental A sustainable life; la influencer Kristina Carrillo-Bucaram, de FullyRaw Kristina, con más de un millón de usuarios en redes sociales, y la escritora e influencer Rebecca Eisenmann, más conocida como Verde y Rebelde, promotora de la Generación verde.
https;