TELEVISIÓN

Diana Baquerizo de INTI TV: Nuestros contenidos originales ingresaron a la plataforma Gaia en EE UU y Europa

21 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Diana Baquerizo de INTI TV

Los contenidos originales de series y películas de INTI TV ingresaron en la oferta VOD de plataforma SVOD Gaia, que está disponible en 185 países alrededor del mundo. Este acuerdo refuerza el objetivo de INTI TV de expandirse a Europa y a nuevos territorios en EE UU.
 
“Esta es una oportunidad muy grande para expandirnos en el mercado estadounidense y europeo, lo cual es uno de los objetivos más importantes que fijamos para este año. Es una estrategia que nos permitirá llegar a nuevos usuarios que realmente disfrutan y buscan contenidos como los que ofrecemos” enfatiza Diana Baquerizo, jefa de Mercadeo y Marketing Digital del canal.
 
Series como Vive simple, conducido por la activista colombiana Toya Montoya, y Sexualidad integral, a cargo de la autora y conferencista mexicana Karina Velasco, se encuentran ya disponibles en la plataforma de Gaia a través de dispositivos Apple TV, iOS, Android, Roku, Chromecast, Amazon Prime Video y Comcast Xfinity.
 
Por estrenarse están las series Crecer sin límites, presentado por el motivador venezolano Carlos Fraga, y Senderos de luz, que conduce Suzanne Powell, conferencista y maestra zen.
 
En películas se encuentran títulos como La profecía del Munay, producida por INTI Films Productions y dirigida por Ñaupany Puma, sacerdote solar inca.
 
“Continuamos desarrollando producciones y, debido al crecimiento del mercado interesado en contenido sustentable y de bienestar, INTI TV está doblando su catálogo completo de contenidos originales a varios idiomas para así no solo llegar al hispanohablante, sino también a hogares en Europa y nuevos territorios estadounidenses” destaca.