TELEVISIÓN

Diana Borbón de Atresmedia: Nuestras apuestas fuertes son Presunto culpable y Matadero

17 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Diana Borbon Atresmedia

Diana Borbón, gerenta de Ventas Internacionales de Atresmedia, presentó su catálogo de programación, en el cual se destacan dos de sus nuevas series llamadas Presunto culpable y Matadero.

Presunto culpable es un drama de 13 episodios, protagonizado por Miguel Ángel Muñoz, que cuenta la historia de un hombre cuya novia desapareció años atrás. Al suicidarse su padre, él vuelve al pueblo donde todos piensan que es un asesino, y con la ayuda de una amiga de la infancia, quien ahora es policía, trata de investigar qué fue lo que ocurrió con su novia desaparecida.

Por su parte, Matadero es la otra apuesta fuerte del canal, y trata sobre un hombre que tiene un matadero de cerdos, y trafica drogas desde Portugal a Galicia en los estómagos de los cerdos. “Tiene un toque a lo Tarantino, hay imágenes muy gráficas y mucha sangre en la escena. Es una apuesta arriesgada que estamos haciendo, pero seguro le irá bien” indicó la ejecutiva.

Ambas series ya están vendidas a Amazon para su transmisión on demand en toda Latinoamérica, e igualmente será la segunda ventana en territorio español, luego de ser transmitidas por Antena 3.

Borbón también informó que hay mucho interés tanto en Asia como en Medio Oriente, lo cual es muy importante para la empresa, ya que no suelen estar muy presentes en esas regiones.