Diana Camargo, productora ejecutiva de Laberinto de Colombia

Diana Camargo de Laberinto: Trajimos un portafolio de contenido variado entre series de ficción, documentales y true crime
14 de noviembre de 2022

Diana Camargo, productora ejecutiva de Laberinto de Colombia, comentó que llegaron a MIP Cancun con un portafolio de contenido, de desarrollo de proyectos, que quieren ofrecer a distintos clientes.

Siguen haciendo series de ficción y documentales que están en las plataformas y han desarrollado, en estos dos años, proyectos de ficción de diferentes géneros incluyendo comedia que es uno de sus sellos.

“Tenemos aproximadamente 15 propuestas de contenido que se clasifican entre largometrajes de ficción, series documentales, series de ficción y formatos non scripted. Estamos con el objetivo de buscar coproductores y clientes potenciales para que conozcan estos desarrollos y contenidos que llevamos trabajando entre año y año y medio comenta la ejecutiva, quien asiste a la feria junto a su colega Andrea Corzo.

Entre los proyectos que presentan en MIP Cancun, la ejecutiva adelanta que tienen un thriller político, un formato non scripted con la participación del periodista colombiano Guillermo Prieto ‘Pirry’, además de una historia de amor que sucede en los años 90, basada en hechos reales sobre dos activistas ambientales.

“Para Laberinto el tema del medio ambiente siempre ha sido un foco de interés. Tenemos series de ficción inspiradas en personajes reales de Colombia que se han dedicado a trabajar por el medio ambiente, tenemos documentales que estamos desarrollando, series de diferentes géneros como el true crime que se está moviendo muy bien en América Latina”.

Asimismo, aseguró que la gente le está perdiendo el miedo a ver el documental como algo aburrido. “El documental tiene una narrativa como la ficción, con giros dramáticos, tiene finales sorpresas y nosotros hemos tenido una experiencia muy positiva acercándonos al público colombiano, pero también de América Latina a través de las historias documentales”.

En la feria, la productora también tiene como meta encontrar talento para asociar a sus proyectos, sean directores, escritores, actores y en general “gente que pueda hacer crecer nuestras historias y le puedan dar parte de solidez a nuestros clientes”.

Dejó saber, sin entrar en detalles, que comenzarán dos nuevas producciones en 2023. “Hemos venido consolidando un equipo, con nuevos escritores que están entrando en la industria, hemos adquirido derechos de libros y diversos formatos y géneros”.

Ver EN VIVO con Diana Camargo
https;