Diana Figueroa

Diana Figueroa de Visionnaire Communications: La asociación como clave para potenciar la industria
Jaime Quintero|01 de octubre de 2019

“Cuando nos asociamos para compartir intereses, afrontar retos y cubrir necesidades, lo hacemos bajo paraguas de distintos tipos en este mercado como productores, distribuidores, realizadores, entre otros, y esto aumenta la potencia de nuestras acciones, dando lugar a distintos tipos de servicio que, de un modo u otro, nos conciernen” comenta Diana Figueroa, presidenta y CEO de Visionnaire Communications.
 
“Hemos venido evolucionando y creciendo conforme al ritmo de la industria, generando contenidos desde el entorno de las comunicaciones. Tenemos la capacidad de crear canales propios de comunicación dentro de las empresas” añade.
 
Además, la compañía tiene la capacidad de llevar talento colombiano a otros países para transmitir la experiencia adquirida desde la producción, generación de contenido y hacer estudios de consumo para entender cómo está el país en términos de contenidos.
 
Teniendo presente jugadores como lo digital, Diana comenta: “Nosotros dentro de las comunicaciones nos hemos enfocado hacia el contenido para las empresas y buscamos interactuar teniendo en cuenta que en lo digital (Redes Sociales) consideramos que siendo este no un canal de comunicación unidireccional hemos visto que el contenido que generamos para la empresa espera atraer clientes y comunicarse con ellos, pero la realidad es, por el contrario, que el contenido es solo una posibilidad para los espectadores de volverse clientes y la interacción o la comunicación es para tener un acercamiento con la marca antes de volverse clientes”.
https;