MERCADEO

Diana Lozada de Tecate: El Gran Effie es resultado de un trabajo minucioso en conjunto con Nomades

24 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Diana Lozada y Ericka Tolosa Gran Effie MX

La agencia Nomades y la marca Tecate lograron el Gran Effie México 2018, un logro obtenido por su aumento sostenido en ventas.

Diana Lozada, gerente de Marca en Tecate, afirma que este premio es un gran reconocimiento al trabajo conjunto con la agencia en los últimos años. “Es demasiado orgullo. Para nosotros es la consolidación de mucho trabajo y muchos retos superados en equipo con nuestra agencia Nomades” afirma.

Por su parte, Ericka Tolosa, VP de Servicio al Cliente de Nómades, destaca el gran esfuerzo realizado y resalta el poder que tiene un trabajo minucioso entre el cliente y la agencia.

“Hay menos metales en esta edición de Effie, pero hay más inscripciones. Es para nosotros una gran responsabilidad porque se espera más mejor en el futuro. Es el premio es reconocimiento a muchos días de desvelo y de ir caminando juntos. No se logra un cambio si no te atreves a tomar riesgos y convertirlos en oportunidades” expresó.

Destacó que un premio como Effie, al final, termina resaltando la trayectoria total del trabajo publicitario: desde donde inicia un problema de mercadeo hasta los resultados que ofrece.

“Desde el primer año que salimos con la campaña, hasta la ultima versión de ella, demostramos una consistencia gracias al conocimiento del mercado y los cambios en él” agregó la ejecutiva.

En esta edición del certamen organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), además del máximo galardón de la noche, la marca de cerveza también fue reconocida con una presea de oro en la categoría Éxito sostenible, por la campaña ‘Te hace falta ver más bax 2017’. Con ésta misma, obtuvieron un galardón de bronce en la categoría Bebidas alcohólicas.