TELEVISIÓN

Diana Narváez de la empresa LaDiana de Colombia: Explorando nuevas formas de concretar proyectos

3 de noviembre de 2017

Jaime Quintero

Diana Narváez

Tras tres años de creación de LaDiana, agencia boutique representante de productores de contenido, por parte de la experimentada Diana Narváez, ahora se prepara para encarar un nuevo reto formando parte de la plataforma Ideas desde el sur (IDS), que se lanzó este 5 de noviembre durante la primera versión de Mic Conce en Concepción, Chile.

“Nos hemos destacado por nuestro perfil estratégico, exploramos todos los mercados y ferias anuales en búsqueda de las necesidades de contenido de los ejecutivos de canales tradicionales y nuevas plataformas. Nuestra meta es proveerles desarrollos específicos para producción original. Es por esto que nos hemos sumado como socios de esta plataforma IDS, buscando a través del trabajo creativo colaborativo de la región desarrollar contenidos audiovisuales para todas las plataformas” comentó Diana Narváez, directora de LaDiana.

12 guionistas de trayectoria, 4 productores ejecutivos con experiencia y 4 script doctor de Chile, Brasil, Argentina y Colombia, conforman el equipo de trabajo, que dará vida a los desarrollos y diseños de producción; considerando audiencias y parámetros según la necesidad de cada ejecutivo y de cada mercado. El equipo ejecutivo de IDS está conformado por: Macarena Concha y Juan Sandoval (Gestores Chile), Ana Luiza Beraba (Brasil), Gonzalo Speranza (Argentina) y Diana Narváez (Colombia).

Con esta nueva plataforma, según Diana, esperan realizar en 2018 cerca de 10 proyectos y sumar más países IDS. “Nuestra experiencia y la inteligencia en el mercado realizada constantemente nos permitirá llevar a todos los mercados contenidos a la medida” concluyó Narváez.