Diana Narváez

Diana Narváez de LaDiana de Colombia: Ofreceremos contenidos a la medida de los mercados

Jaime Quintero|11 de enero de 2018


Iniciando su cuarto año en la industria, LaDiana, agencia boutique de representación de productores de contenido, hace un balance positivo de 2017, donde formó parte de la sociedad Panregional Ideas desde el sur. Produjo tres especiales de stand up en Colombia para Netflix y sumó dos productoras argentinas, una española y una ecuatoriana para representar en 2018.
 
“La producción general de los tres especiales originales para Netflix fue de Blueprint Content y LaDiana entró como productora local en Colombia. Netflix ha venido produciendo shows originales con talento norteamericano y decidieron apostarle a la realización de 36 shows con comediantes y talento latino, Colombia hace parte de esa estrategia de una manera relevante porque seguimos siendo un mercado objetivo para la marca. Además de generar una nueva oferta de contenidos y de historias alejándose del tema narco y buscando mayor conexión con la audiencia local” comenta Diana Narváez directora ejecutiva de LaDiana.
 
Para Natpe, Diana estará viajando con su socia chilena Macarena Concha, y llevan dos contenidos de ficción chilenos, así como una variada oferta de proyectos en desarrollo de series documentales, docurealities y animación para pequeños y grandes.
 
“Además, estaremos ofreciendo la plataforma Ideas desde el sur con los ejecutivos asistentes al mercado, buscando llevar toda clase de contenido y a la medida, según las necesidades de cada país” añade.
https;