TELEVISIÓN

Diana Narváez y Ana Luiza Beraba de WePlot: Somos la primera agregadora de contenidos en desarrollo para América Latina

14 de diciembre de 2018

Miryana Márquez

Diana Narvaez WePlot

Durante Ventana Sur, Diana Narváez y Ana Luiza Beraba lanzaron WePlot, un servicio de historias, guiones y talento para la industria.

“Es la primera agregadora de contenidos en desarrollo para América Latina” aseguró Narváez, quien comentó que durante el tiempo que llevan en la industria y en todos los mercados descubrieron que el pasillo de desarrollos de contenido de alta calidad en la región era algo grande.

“A través de WePlot lo que hacemos es hacer las historias, hacer todo un desarrollo con las historias y después llevarlas a los players con curaduría y de una manera más eficiente para acelerar todo el tema del proceso de desarrollo”.

Por su parte, Beraba dijo que actualmente están haciendo un llamado a guionistas de toda América Latina. “Sentimos que el universo del guionista no está tan bien organizado sobre todo a nivel continental, y es una profesión que la gente necesita”.

Están haciendo una base de datos de guionistas que está disponible en www.yesweplot.com, donde cualquier guionista del continente se puede inscribir.

El próximo marzo harán un llamado para catálogo y siguen desarrollando además la parte de la metadata de la página web que estará lista para mediados de 2019.

Ver EN VIVO