Diana Pérez Mejía, productora de Ferviente Films de Colombia con Ríchard Izarra de PRODU

Diana Pérez Mejía de Ferviente Films: Vendiendo películas y buscando coproductores para películas y series de distintos autores, géneros y temáticas
16 de noviembre de 2022

Diana Pérez Mejía, productora de Ferviente Films de Colombia asiste por primera vez a MIP Cancun. “Estamos vendiendo películas que tenemos en desarrollo, buscando coproductores que se quieran interesar en películas de diferentes géneros, autores y temáticas, además de series en desarrollo y otras finalizadas, con recursos públicos colombianos que venimos a buscar posibles compradores” comentó.
 
Entre los proyectos, Mejía menciona que hay óperas primas autorales, películas más comerciales con directores experimentados, comedias, dramas, thrillers, series posapocalípticas, con actores muy conocidos. “Tenemos varias cosas en el tintero en diferentes etapas de desarrollo. Recientemente recibimos un premio del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia para uno de nuestros proyectos en desarrollo y el apoyo del Mintic de Colombia para el desarrollo de una de nuestras series” dijo. Agregó que también asiste como parte de la delegación de empresarios de ProColombia que están presentando y vendiendo su contenido.
 
Pérez ya posee 14 años en el medio cinematográfico y MIP Cancun es su primer mercado televisivo. “Estoy muy agradecida de participar y de representar todos los proyectos que estos directores me han confiado y por los que siento una pasión bien chévere”.
 
Ver EN VIVO con Diana Pérez Mejía
https;