MERCADEO

Diane Brunet-García de Brunet-García: El equipo seguirá elevándose como parte de Fors Marsh

5 de abril de 2023

Liz Unamo

Diane Brunet-García de Brunet-García

Fors Marsh adquiere a Brunet-García (B|G), una empresa de servicios integrales de marketing de impacto social con sede en Florida que se centra en la mejora de la salud, la seguridad y la educación intercultural y la divulgación.

Durante años, las dos organizaciones han sido socios de confianza en la realización de un trabajo impactante y ahora unirán la ciencia y el arte para hacer frente a los mayores desafíos de hoy en día, desde la salud mental y los trastornos por consumo de sustancias hasta la resiliencia climática, las enfermedades crónicas y la seguridad en el transporte, apoyando a los más vulnerables entre nosotros en comunidades de todo el país.

Fors Marsh es una Corporación B certificada formada por 420 investigadores, asesores y comunicadores que trabajan juntos para dar forma a los sistemas que dan forma a las vidas. Durante más de 20 años, Fors Marsh ha prestado servicios a clientes federales como el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), el Departamento de Defensa (DoD), el Departamento de Transporte (DOT) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Brunet-García, que este año celebra su 20 aniversario, es una agencia propiedad de minorías con sede en Jacksonville, Florida, que se ha hecho un hueco en el desarrollo de estrategias de marketing multicultural que conciencian y generan cambios en torno a algunos de los problemas sociales más complejos que afectan al país.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Brunet-García a Fors Marsh” dijo Ben Garthwaite, CEO de Fors Marsh. “Dos firmas con una rica historia de 20 años uniendo fuerzas. B|G y Fors Marsh están alineados en valores y comparten una misión común de impulsar un impacto social significativo y el cambio a través de campañas poderosas, especialmente en torno a temas clave de salud como la inmunización, el trastorno por uso de sustancias y las enfermedades crónicas”.

Y añadió: “B|G aumentará nuestras capacidades creativas y de divulgación y aportará una profunda experiencia en marketing y comunicaciones multiculturales. La experiencia basada en la investigación de Fors Marsh, combinada con el talento creativo de Brunet-García, crea una cartera de servicios inigualable para ayudar a una gama más amplia de organizaciones federales y estatales y, a su vez, continuar nuestra misión conjunta de mejorar la vida de los estadounidenses”.

“Jorge y yo estamos increíblemente orgullosos del negocio que hemos construido en los últimos 20 años” dijo Diane Brunet-García, cofundadora de Brunet-García. “Estamos especialmente orgullosos del impacto que ha tenido el trabajo de la agencia a la hora de abordar problemas críticos de salud y seguridad. Al igual que Fors Marsh, hemos creado un equipo muy unido de profesionales con un talento increíble que han superado los límites para inspirar un cambio significativo, por lo que sabemos que el equipo de Brunet-García seguirá elevándose como parte de Fors Marsh”.