MERCADEO

Diarco premia a sus clientes con la campaña Dale pelota a tu ahorro

3 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Dale Pelota A Tu Ahorro de Diarco

Premiar a los clientes que eligen a la marca durante las vacaciones es la iniciativa para este verano de Diarco, a través de su campaña Dale pelota a tu ahorro, la cual consiste en que todas las personas que realicen una compra de $10.000 o más en la sucursal de Pinamar se llevarán una pelota de fútbol de Diarco como regalo.

“La campaña tiene el objetivo central de agasajar a nuestros clientes que desde todo el país llegan a veranear a la Costa Atlántica, y seguir incrementando nuestra presencia marcaria” explicó Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco.

La empresa trabajó en conjunto con Password, su agencia creativa, y contrató al humorista Luis Rubio para que su personaje Eber Ludueña fuera el protagonista de las acciones de marketing

“Es la primera vez que contratamos a un personaje tan conocido para realizar una campaña de marketing y creemos que va a ser efectiva para instalar nuestro mensaje: comprar en Diarco permite ahorrar y, además, tiene premio” apuntó Bertolissio.

La campaña estará disponible en la sucursal de Pinamar, con la meta de alcanzar también a personas de Ostende, Valeria del Mar, Villa Gesell y Cariló. Estará vigente hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock.