El español Jesús Castro es el protagonista de Diario de un gigoló

Diario de un gigoló de Telemundo Streaming Studios se ubica #3 a nivel mundial a dos días de su estreno en Netflix
13 de septiembre de 2022

La serie Diario de un gigoló se posiciona como un éxito a nivel mundial a solo dos días de su estreno en Netflix. La miniserie de Telemundo Streaming Studios está actualmente #3 a nivel mundial, #6 en EE UU, #2 en Argentina y #1 en Turquía. Es una producción de Underground, una división de Telemundo Streaming Studios.

Es una creación de Sebastián Ortega, fue escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y es dirigida por Mariano Ardanaz. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.

Es protagonizada por el actor español Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos y Adriana Barraza. 

Cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir a una infancia de violencia y pobreza, forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y lo ayuda a convertirse en un cotizado escort. El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo: seducir a su hija Julia (White) para fortalecer su autoestima. Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida.

Desde la compra de Underground por NBC Telemundo en 2019, la productora con base en argentina continuó desarrollando contenidos de gran éxito: El marginal 4 y 5, LA OriginalsBIOS, Diario de un gigoló, y próximas a estrenar la versión mexicana de Historias de un clan y Catedrales, basada en la exitosa novela de la escritora argentina Claudia Piñeiro.
https;