MERCADEO

Dieciséis finalistas de los premios anuales 101 de ADC son de América Latina

28 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Degree ADC 2022

Agencias, estudios de diseño y freelancers en Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica tienen 14 entradas finalistas para los 101st Annual Awards de ADC, anunciados hoy por The One Club for Creativity.

Todos los finalistas ganarán Cubos o Méritos de oro, plata o bronce, que se anunciarán el 18 de mayo durante la Semana Creativa de 2022.

Ocho entradas finalistas de los Premios Anuales 101 de ADC son de Argentina, con siete provenientes de Wunderman Thompson Argentina Buenos Aires, todas para Unilever por Degree Inclusive. Agustín Pizarro, Maire Buenos Aires, tiene un finalista por su ilustración Guerreros Nativos Americanos.

Dos de los tres finalistas de Brasil van a McCann Health São Paulo por Cannabis Science, en nombre de Ease Labs. Camila Rosa São Paulo tiene uno para su ilustración ℓiⱴε / Nike Nike Sports Bra.

MullenLowe SSP3 Bogotá tiene a los dos finalistas de los Premios Anuales 101 de ADC de Colombia por el trabajo de ABINBEV Pony Malta: uno por Illegal Classroom y Girls Speaks.

Havas Costa Rica San José tiene los únicos finalistas de Costa Rica, para el empaque de KFC The Annexation Buckets.

Un total de 762 entradas de 36 condados son finalistas de los 101 Premios Anuales de ADC este año. Los cinco países principales para los finalistas son EE UU, con 372; Alemania, con 91; China, con 73; Japón, con 46, y Canadá, con 37.

La ceremonia de los premios anuales 101 de ADC se llevará a cabo en persona durante la Semana Creativa 2022 el miércoles 18 de mayo en Gotham Hall en Nueva York. Además de honrar a los principales ganadores de este año, incluidos Best of Show, Best of Discipline y otros premios especiales, la velada contará con una celebración tardía del histórico centenario de ADC, que se pospuso el año pasado debido a la pandemia, e incluirá a importantes miembros y ganadores de toda la historia de ADC.

El evento también incluirá una presentación especial del prestigioso Manship Medallion, el premio original de la competencia ADC creado por el famoso escultor Paul Manship, quien hizo la estatua de Prometeo en el Rockefeller Center, a 12 miembros altamente destacados de la comunidad creativa que han tenido un gran impacto en ADC a través de los años.


La lista completa de finalistas de los 101st Annual Awards de ADC está disponible aquí.