MERCADEO

Diego Abadie es anunciado como nuevo country manager de IMS en Chile

13 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

Diego Abadie

IMS Internet Media Services (IMS) anunció la incorporación de Diego Abadie como country manager de la oficina de IMS Chile.

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 25 años en la industria de medios, Diego estará a cargo de la operación local del equipo de ventas de Chile y liderará a los más de 20 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

“Es un gusto para IMS tener a Diego como head de una de las principales oficinas de la compañía. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades por desarrollar con Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Warner Music, EA, Oath, Twitch y media programática. Con su experiencia, liderazgo, impronta, visión comercial y gerencial, estamos seguros de que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” mencionó Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

“IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria digital, y unirme a ellos implica un gran desafío personal. Estoy feliz de incorporarme a IMS y dispuesto a colaborar activamente en el desarrollo de su potente ecosistema de alianzas comerciales en el mercado chileno. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el chileno” comentó Diego Abadie, country manager de IMS Chile.

Antes de incorporarse a IMS Chile, estuvo liderando la operación local de MediaCom, agencia de medios del grupo WPP en dicho país.