Diego Álvarez

Diego Álvarez de Plataforma: Estamos por iniciar producción de ancillary productions de la serie Bronco

09 de agosto de 2019


En unas semanas inician las grabaciones del spin-off de la serie Bronco. Un éxito indomable. Diego Álvarez, CEO de Plataforma, informó que va en línea paralela con la trama que desarrolla la serie y narra la vida de los hijos de Lupe Esparza en momentos del éxito de su padre, cómo buscan abrirse paso en la industria de la música y los hechos que se desencadenan tras la muerte de Choche, que finalmente los sumó a ser parte de Bronco.

Contado en tono de comedia, cuenta con diez capítulos de tres a cinco minutos. Será emitido en paralelo con la serie, en las plataformas de Turner y en YouTube.

En cuanto a la serie Bronco, que estrenará el 24 de septiembre por TNT, Álvarez dijo que ocupó 14 semanas de rodaje y que cuenta con importantes valores de producción, como la preponderancia que tiene la música y el ser una serie de época que se ubica entre finales de las décadas de los 70 y de los 90. Se recrearon escenarios naturales y ambientes desérticos del norte de México, giras en Latinoamérica y shows en vivo.

En cada capítulo hay un hito o hecho destacado, y cuenta con capítulos que implicaron retos interesantes, como mezclar escenas de la banda real, que se grabó en una presentación en el Auditorio Nacional y que sumó a los actores, quienes tocaron un tema en vivo frente a 100 mil personas. “Además, se recreó el emblemático show que tuvo lugar en el estadio Azteca y que se trabajó en posproducción con efectos especiales, a cargo de Santiago Svirsky de VFX Boat” explicó Álvarez.