Diego Álvarez

Diego Álvarez de Plataforma: La de Bronco es una historia de superación

Aliana González|01 de febrero de 2019


Diego Álvarez, CCO de Plataforma, informó que la serie de trece episodios que realizan sobre la vida de Lupe Esparza y su grupo musical Bronco estará lista en el último cuarto del año, e iniciará grabaciones a partir de la segunda quincena de marzo. Será una historia inspiracional con otros productos en paralelo a la serie, que harán la diferencia.

La serie es una coproducción entre Turner y Comarex, y tendrá como primera pantalla a Turner. Serán tres meses de rodaje, y se grabará en México y EE UU con Plataforma como productora.

Plataforma, con sede en Argentina y México y 15 años realizando trabajos en la región, se ha dedicado al nicho de la música con proyectos de diferente índole, para TV y marcas. “Hace varios años estamos apostando al drama, pero siempre cerca de la música, firmamos los derechos de la autobiografía de Lupe Esparza, que es el cantante de Bronco, y a partir de allí hemos trabajado para darle una característica distintiva. Es una historia de superación, conquista de espacios profesionales y familiares, pues “logró ser un artista y una banda exitosa, a pesar de la industria, las inclemencias y los obstáculos que se le iban planteando”.

El proyecto comprende varias líneas de productos, además de la serie, como un spin-off y conciertos que comprenden interacciones en vivo.

https;