Diego Álvarez, CEO de Plataforma

Diego Álvarez de Plataforma: Nos sentimos muy honrados con la confianza que ha depositado Claro Sports
03 de agosto de 2016

La productora Plataforma está a cargo de producir los programas especiales en directo de la cobertura especial de las Olimpíadas de Claro Sports. “Nos sentimos muy honrados con la confianza que ha depositado una empresa nacional tan importante como Claro Sports en Plataforma, al encomendarnos la producción de sus programas deportivos bandera en lo que sin duda es uno de los eventos más importantes a nivel internacional, como son los Juegos Olímpicos Río 2016” comentó Diego Álvarez, CEO de Plataforma.

Para llevar a cabo la tarea, Plataforma está trabajando con un equipo humano en Río de más de 100 personas, tanto locales como de diferentes partes de Latinoamérica. “Se trata de un evento de gran envergadura, pues es una transmisión completamente en vivo que amerita de un equipo muy sincronizado para la coordinación de cada detalle del evento, del talento y del manejo en cada una de las locaciones, además de un empleo de equipo de la más alta tecnología”.

En Claro Sports también están orgullosos con esta alianza. “Estamos muy entusiasmados y contentos de trabajar en conjunto con Plataforma durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. El compromiso es enorme, ya que los programas no solo estarán apareciendo en nuestra cadena sino en Canal 22 y la RED de televisoras estatales en México” dijo Joe Aboumrad, director de Claro Sports.
https;