TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Con nuestras soluciones XStream EFS el cliente puede crecer ilimitadamente

20 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare

EditShare mostrará en México sus más recientes lanzamientos en soluciones de almacenamiento, incluyendo XStream EFS 200 y XStream EFS 300.
 
Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare, explicó: “En Expo Cine, Video y TV vamos a presentar toda la línea de EFS que ya está en todas la plataformas de storage y que como mostramos en NAB se puede empezar desde un nodo de storage y crecer ilimitadamente. Solo agregando nodos creces en espacio, en ancho de banda y en redundancia. Es una solución muy interesante, especialmente para el mercado latinoamericano, pues puedes comenzar en pequeño y sumar a medida que lo vas necesitando”.
 
Y agregó: “También mostraremos las herramientas para el trabajo colaborativo remoto como son Flow Story y AirFlow que siguen generando mucho interés. El mercado demanda soluciones de este tipo y la nuestra está muy bien pensada para las aplicaciones que nos solicitan. Son soluciones muy simples que no generan complicaciones al agregarlas al flujo de trabajo”.
 
Buenaño putualiza: “Eventos de este tipo nos permiten afianzar nuestra presencia en los principales mercados de la región. También nos permiten encaminar los proyectos que tenemos en curso. En México contamos como partners con Viewhaus y Escape, con quien estaremos en Expo Cine, Video y TV. Con ellos tenemos una muy buena relación y ambos han traído muy buenas oportunidades”.