TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Flow 2019 extensión 3 facilita el trabajo integrado con sistemas de noticias

18 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Diego Buenano Editshare

EditShare sumó más opciones a la nueva versión de Flow, su solución de sóftwer que permite manejar storage más allá de las herramientas de almacenamiento de la compañía

“En la reciente NAB Show exhibimos las nuevas opciones de Flow 2019 extensión 3. Destaca el MOS para la integración con sistemas de noticias. Ahora a través del MAM se puede trabajar con los sistemas de noticias más utilizados en el mercado, como INews, ENPS u Octopus, entre otros. Asimismo, se sumó un workflow multicámara con proxy en FlowStory que luego se integra con todos los sistemas de edición como MediaComposer, Premiere o FinalCut, entre otros” destacó Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare.

Flow 2019 extensión 3 simplifica el intercambio de medios y la colaboración con herramientas de producción integradas para rastrear, buscar, recuperar, editar y automatizar los medios y los procesos de medios a través de soluciones de almacenamiento locales y basadas en la nube.

Además de las principales mejoras de rendimiento en todos los ámbitos, la extensión 2019 de Flow 2019 agrega soporte para nuevos proveedores de almacenamiento al tiempo que amplía su soporte basado en la nube para Azure, Google, S3, Wasabi y Backblaze, con una ampliación y reducción de los flujos de trabajo haciéndolos más rentables.