TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Podemos aprovechar estructura del cliente para impulsar trabajo colaborativo remoto

16 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare

EditShare destaca la flexibilidad de sus soluciones para aprovechar la infraestructura de sus clientes e intensificar el trabajo colaborativo en sus flujos de trabajo.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare, resaltó: “El trabajo colaborativo remoto es una de las fortalezas de nuestra compañía que viene llamando mucho la atención en México. Tenemos soluciones que fortalecen este aspecto como Flow y Flow Story. El nivel que tenemos de integración con los diferentes sistemas de edición sorprende. Nuestras soluciones trabajan con Adobe Premiere, Final Cut o Media Composer con el mismo equipo sin hacer tareas adicionales. Tener una plataforma abierta es muy apreciado por los clientes mexicanos junto a la posibilidad de colaborar”.

“Sí el cliente tiene una infraestructura puede integrarse para contar con soluciones de trabajo colaborativo y remoto. Si el cliente compra un disco de EditShare, no importa del tamaño que sea, puede acceder remotamente y colaborar sin tener que pagar servicios externos ni contratar un servicio de cloud adicional”.

“Con Flow Story el trabajo que ofrecemos es muy simplificado. Sin necesidad de járdwer podemos darle al cliente acceso a los proxy, editar y hacer streaming sin ningún servidor adicional. Se puede mezclar el material local con los proxy y terminar en el editor que elija el cliente. Editar remotamente y terminar con el editor in house”.