TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de SNS: Ofrecemos soluciones sin complicaciones para todo generador de contenido

1 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

diego buenaano

Studio Network Solutions (SNS) ofrece soluciones para la gestión, almacenamiento y producción audiovisual ideales para cualquier empresa que genere contenido, destacó Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de SNS, durante su participación en Over the Tech.

“Nosotros podemos apoyar a toda empresa que genere contenido. Desde un centro educativo, una iglesia o una productora audiovisual. Las soluciones que ofrecemos resuelven los requerimientos de nuestros clientes sin ser muy complejas o inaccesibles. Todos nuestros productos están creados por usuarios de esos productos lo que garantiza su robustez, calidad y que dan una solución al flujo de trabajo que requieren los usuarios”.

“El proceso de adaptación a EVO o las herramientas que lo componen como ShareBrowser, Nomad o Slingshot no conllevan un proceso muy complicado de adaptación. No se necesita ser un ingeniero muy avanzado para administrar el sistema. Esto lo hace muy atractivo junto a la política de soporte que disponemos para la región”.

“Studio Network Solutions cuenta ya con representantes en los principales mercados y países de la región. Contamos con una red de partners que ya comenzó a redundar en negocios”.

“Cerramos en Argentina con Digital House, una empresa que se dedica a la capacitación orientada al análisis de datos, encoding y programación. También contamos ya con la Asociación del Canal de Panamá que hicieron una expansión de su infraestructura. En Colombia y México están trabajando con nuestras soluciones en VC Medios, BTF y Pixel”.

Ver entrevista completa