TECNOLOGÍA

Diego Buenaño se suma a Studio Network Solutions

13 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Diego Buenaño

Studio Network Solutions (SNS) incorporó a Diego Buenaño como director de Ventas para Latinoamérica. La empresa, especializada en storage y gestión de media, ofrece un especializado portafolio de productos y un soporte técnico de vanguardia con el que espera afianzar su presencia en el mercado.

Buenaño destacó, durante su participación en Over the Tech, la robustez de las soluciones de SNS y destacó la favorable respuesta ante la propuesta de la empresa. “SNS tiene más de 20 años de trayectoria. Comenzó desde el audio pero tiene ya mucho tiempo desarrollando soluciones para edición de video, almacenamiento centralizado, asset management, automatización de flujo y soluciones de trabajo remoto”.

“Tiene soluciones muy interesantes para nuestro mercado. Puedes comenzar con un costo de entrada bajo, disponiendo de una solución profesional, y luego crecer sin límites. Ofrecemos un sistema de almacenamiento centralizado sin importar el sistema de edición, independiente del sistema operativo con una capa de sóftwer que no tiene ningún costo adicional, ni siquiera por número de usuarios. Pueden disponerlo usuarios ilimitados y eso no tiene impacto en los costos. Si se quiere escalar, acá no hay sorpresas en ese aspecto”.

“Contamos con una oferta que se adapta para las pequeñas productoras con dos editores hasta un broadcasters de 150 islas. Es muy amplio el rango de soluciones que podemos dar con nuestro portafolio. Se puede comenzar tan pequeño como se necesite y crecer tan grande como se quiera”.

Ver entrevista completa