Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir
Diego Gilles de GatesAir: Avanzaremos en la digitalización de las transmisiones en la región
Alfredo Yánez|18 de diciembre de 2017

Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir, considera que el avance en la digitalización de transmisiones de televisión en América Latina será una de las claves que caracterizará al próximo año en la región.
 
“GatesAir continúa liderando la tecnología de transmisión digital de televisión abierta, con su participación en el grupo de implementación del estándar ATSC 3.0” señaló.
 
El ejecutivo cree que “vamos a tener mucho trabajo en Brasil, Ecuador, México y Argentina. Espero una continuidad en los demás países, aunque estos que menciono creo que son los que más actividad tendrán”.
 
Sobre 2017, Gilles comentó que “hubo mucha actividad en México, Perú, Bolivia, y Chile principalmente”.  Con Mega, por su proyecto de cobertura nacional de televisión digital, aseguró que desarrollaron su mayor proyecto del año “por la cantidad de transmisores y por el impacto en todo el país”.
 
Para 2018, Gilles se planteó la realización de una “mayor cantidad de webinars. Eso es algo que sabemos nos mantiene en contacto de buen nivel con los clientes en América Latina. También creo que debemos estar presentes en los shows regionales, principalmente en Brasil”.
https;