TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Buscaremos el transmisor más antiguo que esté operando para celebrar nuestro 95 aniversario

6 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Diego Gilles, gerente de Ventas de GatesAir para Latinoamérica

En el marco de su 95 aniversario, GatesAir planea realizar diversos eventos y actividades en las ferias de la industria, así como también en sus instalaciones de Quincy, Illinois, y Mason, Ohio, en celebración de este logro.
 
En la NAB se llevará a cabo lo que se denomina el 95 Years Big Kick Off. También se harán concursos buscando el transmisor más viejo de GatesAir, y el transmisor más viejo que está trabajando hoy en día.
 
“En el caso de América Latina, tenemos personal de soporte en la región, de habla castellana y portuguesa, lo cual brinda un fuerte soporte a los clientes en nuestra parte del mundo” comentó Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa.
 
Desde sus fundacion en 1922 por Henry C. Gates en Quincy, Illinois, donde aún se encuentra su fábrica, pasando luego por décadas formando parte de Harris Corporation, GatesAir continúa la innovación en el envío de contenido de TV y radio por aire.
 
Mirando hacia el presente y el futuro, la empresa continúa trabajando en liderar la industria, con una de las plantas de fabricación de transmisores de radio y TV más grandes del mundo, un centro de desarrollo tecnológico de vanguardia en Mason, Ohio, y soporte 24/7, así como también un stock de repuestos para respaldar los equipos instalados con más de 30 años de existencia.