Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir
Diego Gilles de GatesAir: Concretamos nuevos proyectos con ATB y Red Uno de Bolivia
Alfredo Yánez|30 de enero de 2018

GatesAir cerró recientemente nuevos proyectos en Bolivia con las empresas ATB y Red Uno, para la provisión de transmisores de televisión digital para la cobertura nacional de ambas estaciones. Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa, comentó que “son transmisores de la nueva familia Maxiva ULXTE (refrigerados por líquido) y UAXTE (refrigerados por aire), que permitirán a estas estaciones la cobertura con TDT en las principales ciudades de Bolivia”. 
 
Agregó que “esto es el resultado de un trabajo muy detallado que realizamos con nuestro representante en Bolivia, la empresa Sonotec, sumado al conocimiento de mucho tiempo de nuestros equipos y la larga historia de confiabilidad y soporte de primer nivel que siempre les brindamos a nuestros clientes, complementado con la garantía de provisión de repuestos para equipos que tienen muchos años de estar instalados, lo cual da una confianza en proyectos de transmisión, donde los ciclos de vida de los equipos son largos (más de 15 o 20 años).
 
Gilles aprovechó para anunciar un webinar técnico en español la semana próxima, el 7 de febrero, sobre control de calidad en plantas transmisoras de televisión.
 
“La idea es acercarnos a los clientes y distribuidores desde una perspectiva muy técnica y con una frecuencia mensual, para establecer una fluidez en la comunicación y compartir con ellos el conocimiento de los expertos de GatesAir”.
 
Para inscribirse en el webinar hay que ir al siguiente link: http://info.gatesair.com/monitoreo-de-tv-webinar-2018
https;