Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir
Diego Gilles de GatesAir: En Caper Show 2017 presentamos el nuevo transmisor de la familia UAXTE-2
Alfredo Yánez|02 de noviembre de 2017

Tras evaluar su presencia en el recién finalizado Caper Show de Argentina, Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir, destacó la calidad de los visitantes: “Tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra tecnología de transmisión de televisión a los clientes que nos interesaba que la vieran”. 
 
El ejecutivo celebró la asistencia de “clientes muy importantes de Argentina como America TV, Arsat, Canal 26, y varios otros. También tuvimos la presencia de Red Uno, ATB, y otros muy importantes de Bolivia”.
 
Con un espacio en el booth del integrador BVS, GatesAir mostró a sus visitantes “un transmisor de televisión de última generación, la familia UAXTE-2, de 1KW en digital, con la función remux y su capacidad de operación en ultra-wide band, así como la capacidad de tener dos estándares de modulación cargadas y operativas al mismo tiempo, lo cual protege la inversión con vistas a futuro, ante posible migración del estándar digital, como está ocurriendo en EE UU”.
 
Gilles reconoció que esta edición de Caper “fue una excelente oportunidad de encuentro profesional y con amigos del medio, y han surgido varios proyectos a los que estamos dando seguimiento”.
https;