Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir

Diego Gilles de GatesAir: Los ingenieros de la región se familiarizaron con nuestra interfaz gráfica GUI
Alfredo Yánez|03 de junio de 2018

Ante una audiencia conectada al servicio de seminarios vía Internet de GatesAir, Gabriel Palmieri, ingeniero de Aplicaciones de GatesAir para América Latina, explicó los diferentes aspectos a tener en cuenta al momento de mantener en funcionamiento y operar de manera adecuada los transmisores de TV, aprovechando las herramientas que brinda la tecnología en la actualidad. 
 
Entre otras herramientas, dio detalles de la interfaz gráfica de usuario (GUI), que puede visualizarse tanto en forma local como remota por medio de una conexión IP, y brinda la posibilidad de que un ingeniero de soporte de fábrica trabaje en paralelo con un ingeniero del canal o la radio, diagnosticando cualquier detalle que deba ser solucionado.
 
“Vimos que hubo mucho interés entre los ingenieros participantes del webinar (más de 50 de América Latina) en esta herramienta de monitoreo y operación, ya que simplifica mucho el cuidado de estos equipos, al permitir una sinergia entre el operador y la persona de soporte técnico, ya sea un ingeniero de fábrica o un distribuidor en el mismo país” señaló Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa.  
 
Gilles agregó que “ahora estamos trabajando en la próxima jornada de capacitación, la cual esperamos realizar hacia finales de junio. Estamos convencidos de que esta forma de estar conectados con los ingenieros de RF en América Latina es enriquecedora en lo técnico para todos”.
https;