Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir

Diego Gilles de GatesAir: Recorreremos Bolivia, Ecuador, Brasil y América Central con nuevos productos
Alfredo Yánez|25 de abril de 2018

GatesAir avanza en el seguimiento directo y continuo del trabajo realizado en la más reciente feria de la NAB, “donde tuvimos gran cantidad de visitantes de la región y muchos proyectos nuevos” comentó Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa. 
 
“En NAB mostramos el nuevo IP Link 200A, que adiciona un canal AES67 junto con el canal discreto que ya maneja, el nuevo exporter e importer FMXi 4G integrado en un solo chasis, basado en járdwer de diseño propio (no una PC), un nuevo transmisor de FM de 7.5KW, además de los transmisores de TV con doherty de banda ancha tanto para VHF como UHF, con el exciter XTE, que permite 2 estándares de transmisión cargados en forma simultánea (por ejemplo ATSC 1.0 y ATSC 3.0), los transmisores de FM enfriados por aire y por líquido, y los nuevos transmisores de FM LX de bajo costo”.
 
Con todos estos recursos en las alforjas, GatesAir en Latinoamérica planea realizar presentaciones en Bolivia (Santa Cruz, La Paz, y Cochabamba). “También vamos a llevar a cabo actividades en Ecuador, Brasil, y América Central, para actualizar a nuestros clientes y partners sobre los últimos adelantos presentados por GatesAir”.
 
Gilles agregó que “estamos por lanzar otro webinar para nuestros clientes y partners de América Latina, en el cual estamos pensando brindar conceptos de nuestros expertos en el cuidado de los transmisores, para lograr la máxima vida útil”.
https;