Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir

Diego Gilles de GatesAir: Traemos a Caper equipos para gestión colaborativa

Alfredo Yánez|24 de octubre de 2016


“En esta edición de Caper estaremos mostrando por parte de GatesAir un transmisor de FM Flexiva, una consola de audio digital Netwave y un enlace digital de audio STL IP-Link” dijo Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa.

“El transmisor de FM es uno de los múltiples modelos que posee GatesAir, desde unos pocos watts hasta más de 80KW, con capacidad de FM análogo en banda estándar o banda extendida, y con soporte de los diferentes estándares de FM digital”.

Agregó que “también contamos con transmisores de FM refrigerados por aire o por líquido, para proyectos que necesitan mucha potencia en poco espacio y reducción de consumo eléctrico”.

Respecto a la consola, Gilles aseguró que “la que mostraremos forma parte de la familia de consolas digitales de GatesAir, especialmente diseñadas para la operación colaborativa, ya que se pueden poner en red y ver todos los recursos entre sí”.

“Por otro lado, el enlace IP que vamos a mostrar es una potente herramienta de networking, que soporta múltiples códecs de compresión de audio para enlaces estudio-planta, estudio-estadio, publicación web, ingreso de audio de periodista por medio de celulares usando la red IP, y muchas más”.