MERCADEO

Diego Grimblat como jurado en Producción de FIAP 2021: Las ideas increíbles son aquellas que le sirven a la marca y a la sociedad

7 de septiembre de 2021

Cristian Vergara

Diego Grimblat de Antro Music & Audio

Diego Grimblat, productor general de Antro Music & Audio, es jurado de shortlist en la categoría Producción. Según explica, para que una pieza sobresalga en el festival debe impactar por lo básico: la idea. “Creo que las ideas increíbles son aquellas que le sirven a la marca y a la sociedad. Cuando se genera eso, se genera un mensaje superpotente” afirma.

De acuerdo con Grimblat, el nivel creativo de la región dio un gran salto al punto de contar, en la actualidad, con grandes referentes globales. “El nivel de producción acompañó a los grandes saltos creativos. Hoy no es posible hablar de creatividad en el mundo, sin dar una mirada a los talentos iberoamericanos. Afortunadamente, está sucediendo”.

Frente a los obstáculos propios de la situación sanitaria global que ha enfrentado la industria, el reconocido productor destaca que si bien la pandemia “nos cerró un montón de puertas en la cara, también nos abrió un montón de otras”.