Diego Guebel

Diego Guebel de Boxfish: Natpe es un mercado para afianzar relaciones

22 de enero de 2019


Diego Guebel, presidente de Boxfish en Argentina y Brasil, productora creada hace dos años, asiste a Natpe buscando afianzar las relaciones con los canales para quienes produce diversos contenidos.
 
Entre ellos, MasterChef para Telefe, que espera estar realizándolo a finales de 2020. Además, viene trabajando en dos documentales, uno de ellos sobre gastronomía y la cultura judía que serán presentados a Amazon y Netflix.
 
Frente al auge de nuevas plataformas para ofrecer contenido, Diego explica que actualmente hay un auge de contenidos, permitiéndoles tener un abanico más grande de posibilidades donde ubicar sus historias.
 
Próximamente abrirán oficinas en Brasil, donde dice sentirse como en casa, ya que conocen muy bien el mercado y los clientes.
 
Diego Guebel asumió la presidencia de Boxfish en Argentina y Brasil en marzo de 2018, cuenta con más de 25 años de experiencia en Argentina y Brasil, como productor y directivo de televisión. Fue socio fundador de Cuatro Cabezas, productora argentina pionera en la creación y exportación de formatos alrededor del mundo (CQC, El rayo, Punto DOC, La Liga, entre otros).