Diego Guebel

Diego Guebel de Boxfish: No nos quedamos con lo conseguido y con este buen momento, queremos seguir creciendo en Argentina, Brasil y España
19 de mayo de 2022

Boxfish, la productora de Diego Guebel, está pasando un buen momento en la televisión argentina debido al suceso de programas como MasterChef Celebrity de Banijay, que ha sido un éxito durante tres temporadas por la pantalla de Telefe.

“Un éxito tan importante como este, que nos permitió ganar varios Martín Fierro, se basa en el trabajo en equipo de Boxfish, Telefe y Banijay, quienes confiaron en nosotros” dijo Guebel.
 
Otro de los programas que produce Boxfish es 100 argentinos dicen, show de entretenimiento conducido por Darío Barassi que ya está en su tercer año por la pantalla de eltrece y también ganador de varios premios.

Además de estos dos programas actualmente produce Quién sabe más de Argentina para la TV Pública, El hotel de los famosos en eltrece, conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, un formato íntegramente desarrollado por la productora.

“Por supuesto que no nos quedamos con lo conseguido y con este buen momento queremos seguir creciendo; tanto en Argentina como en Brasil y España, donde estamos produciendo para TV abierta y streaming para clientes como HBO Max, GNT, Band, Netflix, Amazon y Antena 3, entre otros clientes” dijo.
https;