Diego Guebel tiene más de 25 años de experiencia en producción

Diego Guebel se incorpora a productora española Boxfish para manejar operaciones en Argentina y Brasil

26 de marzo de 2018


Diego Guebel acaba de asumir la presidencia de Boxfish en Argentina y Brasil. Con base en Madrid, la productora que acaba de cumplir un año es dirigida por Edi Walter y comandada artísticamente por Mariano Tomiozzo, quienes durante su larga trayectoria en televisión han encabezado productoras como Cuatro Cabezas, Eyeworks y Warner Bros en España y Portugal.

Guebel, por su parte, cuenta con más de 25 años de experiencia en Argentina y Brasil, como productor y directivo de televisión. Fue socio fundador de Cuatro Cabezas, productora argentina pionera en la creación y exportación de formatos alrededor del mundo (CQC, El rayo, Punto DOC, La Liga, entre otros).

Después de liderar la expansión de la productora en países como España, Chile, Brasil y Portugal, la compañía se incorpora al grupo Eyeworks y más tarde a Warner Bros.

En los últimos seis años, Diego ha sido director general de Contenidos de TV de la cadena brasilera Bandeirantes, con responsabilidad sobre la TV abierta y las señales de TV paga.

Con la apertura de las sedes de Buenos Aires y São Paulo, sumada a la de Madrid, la productora generará una sinergia entre los territorios que le permitirá crear y producir formatos de alta calidad para diferentes mercados.
 
Entre los formatos que Boxfish produce para las principales cadenas de televisión en España se encuentran: Héroes más allá del deber, Sentido común, Dame veneno, Four in a bed y Doctor in the house.